¿Pixel Hace Envíos a España?

"This post contains affiliate links, which means that if you click on them and make a purchase, I may receive a small fee at no extra cost to you."

Spanish flag¿Pixel hace envíos a España? Si has intentado hacer un pedido de Pixel en EE. UU., te habrás dado cuenta de que Pixel no ofrece envíos internacionales a todos los países del mundo, incluyendo España.

Varias tiendas estadounidenses no realizan envíos internacionales. Esto puede ser muy frustrante, sobre todo si las tiendas cuentan con ofertas interesantes.

Si te ha pasado esto últimamente, tranqui. Existe una solución fácil que te permitirá enviar artículos pedidos desde cualquier tienda online en Estados Unidos, incluyendo Pixel, a cualquier dirección física de España.

Cómo comprar en Pixel EE. UU. en España

Paso n.º 1. Contacta con un transitario

Has echado un vistazo al sitio web de la empresa y ya te has asegurado de que Pixel u otra tienda online en la que quieres comprar no envía a España .

Lo mejor que puedes hacer es enviar tu paquete a un transitario, que enviará tus artículos comprados en Estados Unidos a casa.

Evidentemente, pagas bien por esos artículos. Debes asegurarte de que te van a llegar de forma segura y oportuna.

Por eso, creemos que debe encargarse de ello solo un transportista de tenga experiencia. Nuestra elección es MyUS .

Nos gusta porque no cobran impuestos adicionales, tienen tarifas bajas y confiamos en su servicio.

Hemos trabajado con este transitario durante algún tiempo y hemos enviado más de 1000 paquetes desde los EE. UU. a España y creemos que MyUS es, sin duda, la mejor opción para entregarte el pedido de Pixel.

Si quieres realizar un pedido en una tienda online con sede en EE. UU. que no hace envíos a España, te recomendamos que te registres en MyUS.

Registrarse es muy fácil y sabrás cuánto costará enviar tu artículo de Pixel a casa antes de que salga del almacén.

Si tienes algún problema con el paquete de Pixel, debes hablar con el servicio de conserjería que MyUS ofrece.

Paso n.º 2. Completa tu pedido con Pixel

Una vez que hayas pasado por el proceso de registro y hayas configurado tu dirección en Estados Unidos, estarás listo para el siguiente paso, que es entrar en Pixel y meter en el carro todos esos artículos tan chulos que no podías pedir antes.

Conforme avances en el proceso de pago, debes utilizar la dirección estadounidense que hayas configurado con MyUS y tu paquete estará de camino a España antes de que te des cuenta.